Taxi sin control se estrella en domicilio

el

Los pasajeros se fueron por sus propios medios, solo uno se esperó a ser valorado por la CR

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños materiales por más de 50 mil pesos y una mujer lesionada fue el saldo que dejó el aparatoso accidente automovilístico protagonizado por un taxista en la calle Santiago de Mar de la colonia Petromex.

 

De acuerdo con las autoridades, el siniestro se registró al filo de las 20:00 horas, el presunto culpable es un ruletero de 60 años de edad, a quien se le apagó el carro en plena subida, provocando con esto que se le fuera de reversa y sin control, impactándose primero contra una barda para después terminar en el interior de un domicilio, donde causó daños a una camioneta Chevrolet de modelo reciente.

 

 

Vecinos del lugar al escuchar el fuerte impacto y los gritos de los pasajeros salieron corriendo para ver qué había sucedido, percatándose que un taxi se había estrellado contra una camioneta.

 

De inmediato dieron parte a personal de la Policía Intermunicipal para que se acercara al lugar y tomara conocimiento del hecho, tras confirmarlo solicitaron la intervención de las unidades de emergencia, ya que una joven que viajaba en el taxi resultó lesionada y quería ser valorada por los socorristas.

 

Ante esto, una unidad de la Cruz Roja mexicana se trasladó hasta el lugar del accidente donde atendió a Jazmín Juárez Rosales, quien prefirió trasladarse por sus propios medios a su domicilio.

 

Minutos más tarde arribó al lugar personal de la Delegación de Tránsito del Estado, quien aseguró que el conductor culpable del siniestro se identificó como Roberto Sánchez Mortera, de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Petromex, y originario de Acayucan, Veracruz.

 

En el lugar resultó afectada la barda de un domicilio vecino, así como una camioneta Chevrolet Captiva de modelo reciente, marcada con las placas de circulación YKF-6832 propiedad de Reyes Rodríguez Ramírez, de 68 años de edad, con domicilio en  calle Santiago de Mar número cuatro de la colonia Petromex.

 

El taxi destrozado fue asegurado por las autoridades, mientras que el dueño del taxi buscaba el apoyo de su compañía de seguros para que se responsabilizado del daño.