Llegó solo y solo se fue

el

Durante 5 años ningún familiar lo visitó

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Interno del Centro de Rehabilitación Agua Viva pereció ayer por la madrugada, haciendo el macabro hallazgo sus compañeros.

 

El occiso se llamó Prudencio de Luna García, quien contaba con aproximadamente 42 años de edad, desconociéndose de donde era originario, y mucho menos si tenía domicilio, ya que en lo que estuvo internado ni un familiar lo visitó.


Estos datos los proporcionó Martín Castro, de 52 años de edad, quien es el pastor y director de dicho centro de rehabilitación, ubicado en calle González Ortega del Sector 4 de Totolapa.

 

 

Se dijo que el fallecido ingresó hace cinco años a dicho grupo de superación, llegando solo al centro de rehabilitación y a diario se levantaba a las seis de la mañana a tomar café pero ayer no lo hizo, lo que despertó la duda en sus compañeros, quienes lo fueron a buscar a su cuarto donde estaba sin vida.


El pastor dio parte del deceso a las autoridades Ministeriales acudiendo al sitio personal de la FGE, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, la cual dio resultado de una muerte deriva a un infarto al miocardio.