Lamentable deceso

el

El joven una noche antes acarició a su mamá y le dijo lo mucho que la quería

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Personal de la Procuraduría General de la Justicia se trasladaron al ejido San Miguel Mecatepec, para tomar conocimiento del deceso de una persona del sexo masculino, que se encontraba en el interior de su domicilio.

 

El ahora occiso se llamó, Lucio Aparicio Cruz, de 19 años de edad, con domicilio en calle Río Balsas No. 10, del ejido San Miguel Mecatepec, así lo dio a conocer Mónica Cruz Hernández, quien reconoció el cuerpo de su hijo ante las autoridades.

 

 

En torno a los hechos Mónica declaró que por la mañana al ver que Lucio no se levantaba fue a verlo hasta su dormitorio, sin imaginarse que estaba sin vida.

 

De inmediato dio aviso a las autoridades mediante el número de Emergencias 066, acudiendo al sitio una patrulla de la Policía Intermunicipal, cuyos elementos se encargaron de solicitar la presencia del personal del Ministerio Público para que tomara cartas en el asunto.

 

Acto seguido, acudió el personal del Ministerio Público del fuero común del municipio de Tihuatlán, acompañados de un perito criminalista, así como de efectivos de la Policía Ministerial, quienes después de tomar conocimiento ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de rigor, la cual dio como resultado que el fallecimiento de Aparicio Cruz fue debido a una trombosis coronaria.

 

Durante el día de ayer, Mónica Cruz Hernández hizo el trámite necesario, posteriormente le entregaron el cuerpo de su familiar para darle cristiana sepultura, cabe señalar que una noche antes el ahora occiso abrazó, besó y dijo lo mucho que quería a su mamá, como si se estuviera despidiendo.