Se recupera Alcalde baleado
Su chofer también mejora su estado de salud
La bala se encuentra aún alojada en su cuerpo
Por Abel Bautista
Poza Rica
El alcalde de Coahuitlán, Miguel Antonio Castillo, después de sufrir el atentado que puso en peligro su vida, se encuentra en observación médica en la habitación No. siete, de la clínica Fausto Dávila Solís, con una herida subcutánea a la altura de la séptima vértebra que por fortuna no dañó ningún órgano.
Su chofer Miguel García Santiago, quien resultó con un cachazo en la cabeza, se encuentra fuera de peligro, mientras que a María Inés Álvarez, secretaria del regidor Domingo Pérez Francisco, quien no corrió peligro, sí la atendieron al presentar crisis nerviosa.
De acuerdo con los médicos especialistas la ojiva no tuvo salida, por lo que se le realizaron varias tomografías para localizarla.
Se presume que debido al orificio de la bala, los agresores utilizaron una pistola escuadra calibre .22 o .25, por lo que recorrió poco espacio y no logró salir por el costado, por lo que se encuentra bajo observación.
El estado de salud de Miguel Antonio Castillo es reportado como estable, se sabe que aún no ha querido interponer formal denuncia en contra de sus agresores, sin embargo, la Agencia del Ministerio Público de Papantla se encuentra realizando investigaciones, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mantienen un operativo para dar con el paradero de los sujetos que atentaron contra el Alcalde.