Se pasó el alto
La culpable se negaba a reconocer su error
Abel Bautista
Poza Rica
Cuantiosos daños materiales y una persona que resultó policontundida fue lo que dejó un percance automovilístico que sucedió la tarde de ayer sobre el bulevar Ruiz Cortines frente a la escuela “Salvador Díaz Mirón”.
La unidad protagonista de los hechos es un Dodge Stratus de modelo atrasado, color café, con matrícula para circular YJT-66-09 del estado, conducido por la señora Trinidad Márquez Barrientos, de 45 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Tajín.
El afectado dijo llamarse Máximo Villanueva Hernández, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia La Ceiba, quien es trabajador de la empresa Coca Cola, mismo que mencionó que la señora se había pasado el alto al ver que otros automovilistas no respetaron la señal de vialidad.
Trinidad se quejaba de un dolor en el cuello, por lo que mencionó que más tarde iba a acudir al hospital para que fuera revisada por médicos especialistas, mientras tanto el personal de la delegación de Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades, las cuales envió al corralón.