Muere en el camino

el

No le hizo caso a su mujer

 

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

A un costado de la carretera Matamoros-Puerto Juárez fue encontrado el cadáver de un campesino que regresaba a su hogar después del trabajo, la causa de la muerte fue por atropellamiento, ya que caminaba ebrio.

 

Elementos de la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora descubrieron el cuerpo para después alertar a elementos ministeriales quienes arribaron al lugar de los hechos en compañía de servicios periciales. 

 

 

La mañana de ayer al filo de las 08:00 horas fue localizado el cuerpo a la orilla de la carretera 180, a la altura del Kilómetro 51.

 

El occiso respondía al nombre de Wenceslao Vega Vicente, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en Rancho San Germán, "Finca el Paraíso".

 

Del lamentablemente hecho se logró saber que Wenceslao salió de su domicilio el lunes cerca de las 10:30 horas para dirigirse a trabajar, su esposa le pidió que no tomara, ya que lo hacía a diario, y cada vez se quedaba dormido en las calles o llegaba a altas horas de la madrugada.

 

María Martín García, de 59 años de edad, declaró que su pareja le mencionó que si no llegaba se quedaría en el rancho a laborar hasta muy tarde, pero ya para la mañana del miércoles decidió buscarlo en compañía de sus familiares, pero de nada sirvió, ya que no lo encontraron.

 

Finalmente, la mañana de ayer elementos de la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora dieron aviso a los familiares del hallazgo del cuerpo sin vida de un campesino con las características descritas por la angustiada ama de casa, fue al llegar a la orilla de la carpeta asfáltica del tramo carreteo antes mencionado que pudo reconocer los restos de su pareja.

 

Familiares y amigos no daban crédito a lo sucedido, por lo que notificaron a las autoridades Competentes.

 

 

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, para después trasladarlo al Semefo en donde le realizarían la necrocirugía de ley, para después entregar los restos a sus familiares.