Perdió su Mustang
-Raudo conductor terminó ensartado en una pared, luego de que el control de su unidad se le saliera de las manos
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Tremendo accidente se registró ayer por la tarde en las puertas de la clínica San Martín de Porres; un automóvil de lujo, que era guiado a exceso de velocidad, terminó su alocada carrera en las puertas del nosocomio.
El conductor del auto se abrió la barbilla al golpearse contra el volante, por lo cual, su hijo lo trasladó de emergencia a una clínica para su valoración médica. Al lugar del siniestro arribó personal de la Delegación de Tránsito del Estado, para tomar conocimiento de los hechos.
El percance se registró alrededor de las 4:30 de la tarde, sobre la avenida Dos de Enero, entre calles 4 y 6, de la colonia Cazones. El Ford Mustang era conducido por Carlos Díaz Fernández, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Chapultepec.
Esta persona dijo a los uniformados que no sabía qué había pasado: “yo estaba detenido en el semáforo de la dalle Dos de Enero, cuando emprendí la marcha, creo que el tapete se atoró en el pedal del acelerador y esto me llevó a perder el control de la unidad, hasta terminar chocando con la pared de la clínica”.
El aparatoso accidente provocó expectación en el lugar; de inmediato, personal de la clínica y vecinos de la zona salieron para ver qué había pasado, mientras que el conductor del auto salía agarrándose el rostro y tras darse cuenta que estaba sangrando, le llamó a sus familiares para que lo llevaran a un hospital.