Muerte fulminante
-Se encontraba con su esposa cuando se sintió mal
-Tomó una pastilla, pero minutos después falleció
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Un vecino de la colonia Arroyo del Maíz falleció ayer por la madrugada; su familia asegura que cuando pidieron la asistencia médica se encontraba aún con vida, pero lamentablemente falleció en el interior de su domicilio.
Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la madrugada; socorristas de la Cruz Roja fueron requeridos para auxiliar a Antonio Pérez Carreón, de 42 años de edad.
El ahora occiso tenía su domicilio en la calle Río Blanco, de la mencionada colonia; al lugar llegó la ambulancia solicitada, sin embargo, tras valorar al paciente, los paramédicos se percataron que ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Fuerza Civil arribaron también al lugar del auxilio, y tras corroborar la muerte del sujeto, solicitaron la intervención del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que tomara conocimiento y realizara el levantamiento del cuerpo.
Karen Hernández Nava, esposa del fallecido, dijo a las autoridades que se encontraban en la intimidad cuando su esposo comenzó a sentirse mal, por lo que se tomó una pastilla, pero ya era demasiado tarde, ya que pocos segundos después cayó fulminado.
Al lugar arribó para realizar el levantamiento del cuerpo el Perito criminalista en turno, en compañía de elementos de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de Ley.