¡Muere calcinado!

el

-Los hechos sucedieron en La Antigua, Tihuatlán, donde el abuelito prendió una fogata para mitigar el frío

DE LA REDACCIÓN

Un campesino de la comunidad La Antigua pereció la madruga de ayer al incendiarse el cuarto donde dormía; desafortunadamente sus familiares no lograron ponerlo a salvo, lamentando lo que había pasado, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.

El occiso fue identificado como Paulo Agustín Domínguez, de 66 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la calle 18 de Marzo de dicha comunidad, donde su humilde vivienda quedó reducida en cenizas, luego de que él mismo prendiera una fogata para quitarse un poco el frío.

El cuerpo fue identificado y reclamado por su hijo Hipólito Agustín Martínez, quien además de no dar crédito a lo que había pasado, dio a conocer que cuando se dio cuenta de que el cuarto de su papá se quemaba, corrió a sacarlo y lo llevó a otra habitación para ponerlo a salvo, pero minutos después murió.

Ante los hechos, el Agente Municipal dio aviso al Ministerio Público municipal, cuyo personal se encargó de avisar al de Servicios Periciales, y fuera así como las autoridades ministeriales acudieron a tomar cartas en el asunto y abrir una carpeta de investigación.

 

El cuerpo del infortunado hombre, de 66 años de edad, fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de Ley; mientras eso sucedía, sus familiares realizaban los trámites necesarios para poder darle cristiana sepultura en el cementerio de la comunidad.