¡Lo hayan devorado!

el

-La cabeza del occiso presentaba dos orificios provocados con arma de fuego

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Campesinos que realizaban limpieza en un área montosa localizaron el cuerpo descarnado de un hombre, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

El macabro hallazgo se realizó en un rancho ubicado sobre la carretera Reforma Escolín-Santa Águeda, cerca del pozo Escolín 198, propiedad de Pemex.

Los jornaleros declararon que se encontraban trabajando cuando les llegó un olor nauseabundo e intolerable, y pensaron que se trataba de un animal, por lo que se dieron a la tares de buscar de dónde provenía el hedor, encontrando el cuerpo semidesmembrado de una persona; ante tal hecho, llamaron de inmediato a su patrón, quien se trasladó al Ayuntamiento para dar aviso a las autoridades policiacas.

Minutos más tarde, se informó al personal de la Fiscalía General del Estado para que arribara al lugar e iniciara con sus labores de campo.

El cuerpo vestía una playera de color negro, suéter gris y ropa interior verde, así como unos tenis negros de tela.

 

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte; sin embargo, se presume que habría sido ultimado a balazos, ya que en la cabeza presentaba dos orificios provocados con arma de fuego.