Murió ahogado y podría ir a la fosa común

el

-Hasta el momento no ha sido identificado

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Tras realizarle la necrocirugía de rigor al cadáver encontrado la tarde del martes en el río Cazones, a la altura de la comunidad de Acontitla, se conoció que su muerte se derivó de una asfixia por sumersión; sin embargo, hasta el momento no se cuenta con su identidad.

En torno a su muerte, se presume que entró al afluente a bañarse, por eso se encontraba desnudo. Las autoridades de la comunidad ya buscan en la ribera del río las prendas del ahora occiso para ver si encuentran alguna identificación.

Mientras tanto, el cadáver putrefacto estará 48 horas en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de ser identificado, de lo contrario, sus restos terminarán en la fosa común. Elementos de la Policía Ministerial investigan el caso, pero hasta el momento en Acontitla y sus alrededores no reportan personas desaparecidas.

El occiso cuenta con aproximadamente 45 años de edad. Las autoridades presumen que se bañaba en algún otro lugar y probablemente sufría de alguna enfermedad, por lo que cayó al agua, donde murió ahogado y arrastrado por la corriente del afluente.