Lo tachan de ebrio y lo bajan del ADO
-Salió del Puerto de Veracruz rumbo a Tuxpan
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Un pasajero que viajaba a bordo de un ADO sufrió un ataque de epilepsia y fue abandonado a su suerte en la terminal de esta ciudad, lugar hasta donde llegó personal de Protección Civil para atenderlo, mientras que el conductor del autobús siguió su recorrido, desatendiéndose del viajero.
Roberto Valladares Hernández, de 63 años de edad, salió procedente del Puerto de Veracruz y tenía como destino final la cuidad de Tuxpan, pero al llegar comenzó a sentirse mal.
El conductor, lejos de prestarle la ayuda necesaria, informó a los supervisores que Roberto se encontraba ebrio, ya que no podía mantenerse en pie, pero de acuerdo a lo que se investigó, es que sufría de un ataque de epilepsia.
El pasajero fue obligado a bajar de la unidad en la terminal de autobuses y presentaba una herida abrasiva en el rostro, ya que sufrió otra convulsión y se golpeó contra el piso de la unidad.
El chofer del camión salió de la central sin importarle el destino del pasajero; rápidamente testigos que observaron la acción solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes arribaron para atender al lesionado y pedir al personal de la empresa ADO que se hiciera responsable de los gastos médicos del herido.