Se quitó la vida en su recámara
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Elementos de la Fuerza Civil se trasladaron hasta la colonia Agustín Lara para auxiliar a un joven que aseguraban había intentado quitarse la vida, pero lamentablemente a su llegada ya no tenía signos vitales.
Se trata de Ángel Eduardo Pérez Hernández, de 24 años de edad y con domicilio en la calle de La Rosa número 207. Al lugar, además de los preventivos, arribaron elementos de la Policía Ministerial para tomar conocimiento del hecho.
Momentos después llegó personal de la Delegación de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se sabe que el joven se quitó la vida colgándose de la viga de su domicilio.
Sus familiares lograron bajarlo cortando la cuerda que lo sujetaba, pero ya era demasiado tarde. El cuerpo del malogrado jovencito fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde el galeno en turno determinó como causa de muerte asfixia por ahorcamiento. Los restos de Pérez Hernández fueron entregados a sus familiares para darle cristiana sepultura.