Identifican al ahogado, iba a trabajar
-Su madre dijo que salió de su casa desde el pasado domingo
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Una desesperada mujer llegó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para pedir que le mostraran el cadáver encontrado en el río Cazones, ya que desde el pasado domingo uno de sus hijos no llegaba a su casa y por lo dicho en medios de comunicación tenía el temor de que se tratara de él.
Fue así como llegó hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde explorarían el cadáver putrefacto en busca de rasgos que la ayudaran a identificarlo, factor importante fue la vestimenta y la bicicleta que se encontró atorada junto al cadáver.
Una seña particular en el hombro la llevó a identificarlo plenamente; el ahora occiso respondía en vida al nombre de Rubén Almora Cruz, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Miguel Hidalgo, del ejido Ricardo Flores Magón, de Tihuatlán.
En torno a los hechos, se sabe que salió de su casa desde el pasado domingo en su bicicleta y no volvieron a saber nada de él, hasta que se enteraron por los medios de comunicación de lo sucedido frente a la bocatoma de la CAEV, camino que tomaría su hijo para llegar a la comunidad de La Laja, donde trabajaría en el campo. Los restos fueron entregados a sus familiares, para darles cristiana sepultura.