¡Abuelito la libró!

el

-Sentarse en una barda por poco le cuesta la vida

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Un conocido vecino de la comunidad de Troncones y que se encontraba trabajando en la colonia Sector Coatzintla, sufrió un accidente tras caer de espaldas al vació, pues el abuelito intentaba sentarse para descansar un poco.

De acuerdo con los socorristas, la barda tiene por lo menos cuatro metros de altura y desde esa misma se fue de espaldas, afortunadamente vive para contarlo; se trata del maestro de la cuchara grande Ernesto Cruz González, de 80 años de edad.

El octogenario tiene su domicilio en el callejón número 5, de la comunidad de Troncones; de inmediato fue rescatado del barranco y sentado en un mueble para esperar a los cuerpos de socorro, quienes a su llegada aseguraron que necesitaba ser valorado por especialistas, por lo que lo trasladaron al Hospital Regional. 

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en calle Clavel; en el lugar el octogenario se encontraba laborando y se sentó en una barda, donde perdió el equilibrio y cayó al vacío, llevándose varios golpes, entre ellos uno en la cabeza que podría poner en peligro su vida.