Chocan tres taxis

el

-Un par de personas resultaron lesionadas tras el accidente

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Tres taxis dañados y dos personas lesionadas fue el saldo del aparatoso choque protagonizado por trabajadores del volante, quienes prácticamente hicieron un trenecito al impactarse por alcance.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 de la mañana sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la “ex zona de tolerancia”. Al lugar del accidente arribaron socorristas de la Cruz Roja para valorar al copiloto del presunto responsable y a la mujer que conducía el taxi contra el cual se impactó.

Minutos después llegó al lugar una unidad de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del hecho. De acuerdo con los uniformados, el presunto responsable fue el conductor de la unidad marcada con el número económico 560, de Poza Rica.

Este joven se identificó como Raúl Sampayo Aciem, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 25, de la colonia Poza de Cuero; hasta el momento se sabe que se impactó contra el automóvil que conducía la señorita Amairani Carrasco Luna, quien cuenta con su domicilio en la calle Tenixtepec número 45, del Fraccionamiento Tajín.

Esta joven guiaba la unidad de alquiler marcada con el número económico 3148, quien a su vez se impactó contra el taxi 2641, el cual era guiado por Erasmo Olmos Navarrete, con domicilio en Campo 19 número 102, de la comunidad Palma Sola.

Las tres unidades fueron trasladadas a la Delegación de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidad entre los involucrados; mientras tanto, los socorristas llevaban a María Guadalupe Castillo Moreno, de 15 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Tarahun número 409, de la colonia Unidad y Trabajo, en Papantla, a una clínica particular, ya que presentó dolor cervical y torácico. 

En torno a los hechos, el presunto responsable señaló a las autoridades que conducía de manera normal; sin embargo, de un momento a otro el taxi que circulaba frente a él se detuvo inesperadamente, por lo cual no le dio tiempo a frenar para evitar el golpe.