Los ejecutados eran taxistas de Poza Rica

el

DE LA REDACCIÓN

Dos familias de Poza Rica identifican y reclaman los restos mortales de los sujetos que fueron encontrados sin vida en una brecha que comunica al Kilómetro 47 y El Palmar, Tihuatlán, manifestando los familiares que ambos eran taxistas.

Uno de ellos fue identificado como Roberto Espinoza Vega, 33 años de edad, con domicilio conocido en la colonia 27 de Septiembre, y el otro en vida respondía al nombre de Antonio Méndez Sánchez, de 35 años de edad y con domicilio en la colonia Vicente Herrera.

Ambos cuerpos fueron encontrados la tarde del miércoles en el camino que conduce a la “La Balsa”, esto en la localidad La Victoria, Kilómetro 47, y la comunidad El Palmar, del municipio de Tihuatlán.

Ambos sujetos se encontraban amarrados de las manos y vendados de los ojos, además de presentar un disparo en la cabeza.

La familia de Roberto mencionó que él no tenía enemigos y que sólo se dedicaba a trabajar, ya que había gastos familiares que solventar.

Los familiares de Antonio Méndez manifestaron que él salió a muy temprana hora de su domicilio como de costumbre a la fila de taxis, ubicada sobre la acera de “Farmacias del Ahorro”, en donde brindaba el servicio a distinta colonias. 

Finalmente, la mañana de ayer los familiares acabaron con su angustia al enterarse por los distintos medios de comunicación del hallazgo de dos cuerpos, mismos que cubrían las características de sus familiares, por lo que exigen justicia a las autoridades.