¡Acribillan a otro!

el

Por Carlos Sánchez Hernádnez

Levy Josué Leyton Jiménez fue asesinado de varios disparos atrás de la Central Camionera de segunda clase, luego de rauda persecución por la avenida Puebla de la colonia Palma Sola, elementos de la Fuerza Civil aseguraron en el lugar un automóvil Chevrolet Corsa del occiso y un automóvil blanco que se encontraba estacionado y que recibió varios impactos de bala.

La balacera comenzó a las cuatro de la tarde, de acuerdo con testigos presenciales el Corsa era perseguido por una camioneta sobre la avenida Puebla y justo frente a la central de segunda clase tomó el retorno para entrar a la estación, sin embargo, al darse cuenta que no tenía salida se echó de reversa.

Fue en ese momento cuando se trepó en la guarnición y se bajó para arrancar a correr hacia la calle Pánuco donde cayó muerto frente al restaurante El Pescador, los uniformados acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales.

El automóvil Corsa color rojo, con placas MXB-4912, circulaba sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, cuando dos vehículos con hombres armados comenzaron a seguirlo y a efectuar disparos hacía la unidad.

Fuentes extraoficiales señalaron que en El Corsa viajaban dos sujetos más, quienes lograron darse a la fuga, entrando a la central camionera, tras la agresión los responsables huyeron con rumbo incierto sin que estos fueran capturados por la Policía Estatal y Fuerza Civil que llegó al lugar a conocer del hecho.

El occiso fue identificado como Levy Josué Leyton Jiménez, contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en calle Lima de la colonia Anáhuac, así lo identificó su esposa Crista Carmona. El cuerpo del joven fue llevado por Peritos de Servicios Periciales al Semefo.