Compran daños
-Vinieron a la ciudad de compras y al dar un rol terminaron chocando con un taxista
Por Carlos Sanchez Hernandez
Jovencito que maneja una motocicleta provocó aparato accidente automovilístico al chocar contra una unidad de alquiler, mismo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver había sufrido un traumatismo craneoencefálico lo llevaron a un hospital particular.
El lesionado es José Alfredo Gómez Garca, con domicilio en la comunidad de Palma Sola del municipio de Coatzintla, quien manejaba una motocicleta marca Italika de reciente modelo sin placas de circulación, la cual fue impactada contra un taxi de esta ciudad, por lo que su conductor voló hasta caer al otro extremo y golpearse la cabeza.
El taxista dijo llamarse Gilberto Rosas García, quien mencionó que conducía por la avenida Guadalupe Victoria y al llegar al cruce de la calle México el motociclista no respetó la señal del alto y lo impactó por el lado costado hasta caer al pavimento, donde ya no logró ponerse en pie, por lo que el ruletero descendió de la unidad y solicitó la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.
Con el lesionado viajaba otro menor de edad, quien no proporcionó sus datos generales, dando a conocer que vinieron a esta ciudad a realizar unas compras, pero al decidir dar un rol terminaron chocando contra el taxi, y que no tenían dinero para pagar los daños ocasionados.

