Les salió el tiro por la culata
![]()
-Ladrones querían robar un laptop y se llevaron la mochila de los útiles
Por Miguel Alberto Cruz
Vecina de la colonia Centro fue sorprendida por ladrones, quienes se metieron en su domicilio, llevándose una mochila.
La propietaria de la vivienda ubicada en la zona centro, de quien se omiten sus generales por razones de seguridad, presentó ante la autoridad competente formal denuncia por robo en su domicilio.
La agraviada mencionó a las autoridades que retornaba de la casa de un familiar cuando bajó de su automóvil y entró unos momentos a su casa para bajar la mochila de los útiles escolares de su hija y una segunda mochila en donde guarda su Laptop.
Minutos después salió por segunda vez con su hija y se dirigieron a un centro comercial de esta ciudad para realizar compras.
A su retorno pudo observar que la puerta de la segunda planta de su hogar se encontraba abierta, rápidamente observó los vídeos de la cámara de seguridad en donde descubrió que dos sujetos habían ingresado a su domicilio subiendo a través de una camioneta y posteriormente se sujetaron por los barrotes de su balcón.
Una vez que se encontraban en la casa, con un desarmador violaron la puerta corrediza para ingresar al domicilio y llevarse como botín una mochila. Luego de sustraer dicha maleta los amantes de lo ajeno descubrieron que en ella sólo se encontraban los útiles escolares de la menor y no la computadora portátil, por lo cual la tiraron metros adelante.
La tarde de ayer la agraviada presentó formal querella en contra de quienes resulten responsables del delito de robo en agravio de su patrimonio.

