Convulsiona en el centro 

el

-Se golpeó el rostro, por lo que fue llevado al hospital 

Por Carlos Sánchez Hernández

Un sujeto que caminaba por la zona centro sufrió una crisis convulsiva y cayó al suelo causándose serias lesiones en el rostro, socorristas de la Cruz Roja se dirigieron hasta el lugar para auxiliarlo mientras un familiar pedía apoyo para que lo trasladaran a un hospital para valoración médica.

En la colonia Obrera, sobre la calle 2 Oriente esquina 4 Norte, la tarde de este lunes una persona de la tercera edad se tropezó y cayó, debido a que padece de convulsiones generalizadas; paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron al lesionado.  

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Jorge Márquez González,  de 60 años de edad, con domicilio en la calle Sarabia de la colonia Petromex.

En el sitio se encontraba una joven, quien dijo ser sobrina del abuelito, identificándose como Carolina Márquez, explicando que ellos venían caminando cuando de repente su tío se sintió mal, tropezó y cayó al suelo, por lo que, de inmediato, pidió el apoyo de una ambulancia ya que estaba sangrando mucho de la boca.

Al lugar arribó una patrulla de Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido por lo que optaron por ayudar al sexagenario para que los socorristas lo trasladaran al Hospital Regional, donde quedó internado bajo observación médica, hasta el momento, su estado de salud es reportado como estable.