Sufre severo trauma craneoencefálico
![]()
-Se desmaya y cae de las escaleras
Por Miguel Alberto Cruz
Comerciante de 57 años de edad, se encuentra sumamente grave, luego de que esta mañana, al intentar subir unas escaleras, sufrió un mareo, y a pesar de la ayuda de su esposa y vecino, terminó por caer, provocándose un fuerte golpe en la cabeza.
Esteban Pérez Peña, quien tiene su domicilio en la calle 5 de Febrero, esquina Cuahutémoc, decidió subir una escalera, pero se mareó, su esposa intentó ayudarlo para evitar que perdiera el equilibrio, pero al no poder sostenerlo, pidió la ayuda de sus vecinos, uno de ellos, rápidamente intervino para auxiliarlo, pero el comerciante terminó por desmayarse, provocando que ambos cayeran.
Por su estado, fue Esteban, quien se llevó la peor parte, ya que se golpeó muy fuerte la cabeza, provocándose un trauma severo que pone su vida en riesgo. De inmediato, arribaron elementos de la Cruz Roja, luego de que fueran alertados de lo sucedido. Los paramédicos le atendieron y de primera instancia ingresó al hospital civil, pero debido a su gravidez fue necesario que lo llevaran al puerto de Tuxpan, donde finalmente, quedó internado en el hospital militar.

