Derrapa y choca contra un cerro
![]()
-Los hechos se registraron en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad Piedra Azul
Por Miguel Alberto Cruz
Cuando se dirigía a su centro de trabajo, una empleada de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora (UTGZ), sufrió un aparatoso percance, luego de que debido a la lluvia, perdiera el control de su vehículo y terminara incrustándose contra un cerro ubicado a un costado del camino.
Los hechos se registraron en la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad Piedra Azul. Se trata de un vehículo marca Dodge, línea Neón, modelo 1999, color gris, marcado con las placas de circulación SKH-8333 de Nuevo León, que era conducido por Edna Clarissa Gutiérrez Hernández, de 43 años de edad, con domicilio en el callejón Cerro del Comanche, del municipio de Papantla.
La conductora, que a pesar de lo aparatoso del percance, resultó ilesa. Dijo ser empleada administrativa de la UTGZ y que al momento de la colisión, se dirigía al plantel ubicado en la carretera que conduce a la localidad Boca de Lima, perteneciente a Tecolutla.

