Carambola frente al Gimnasio Municipal
-Los autos involucrados en el accidente son un auto marca Chevrolet, tipo Corsa Confort, una camioneta CRV Y un Nissan Sentra
Por Carlos Sánchez Hernández
Se registró una ‘carambola’ en el bulevar Petromex, frente al Gimnasio Municipal, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales de, aproximadamente, 30 mil pesos
Los hechos se dieron sobre el bulevar cuando un auto marca Chevrolet, tipo Corsa Confort, color gris, con placas de circulación YJD-65-38 del Estado de Veracruz, cuyo conductor no proporcionó sus generales, explicó que circulaba con dirección al centro de esta ciudad, pero al llegar frente al gimnasio las unidades frenaron de repente y se impactó atrás de la camioneta.
Los autos involucrados en el accidente son una camioneta CRV, color guinda y un Nissan Sentra, color azul, ambos conductores exigían el pago de los daños ocasionados a sus unidades, por lo que el responsable dijo que su aseguradora se haría cargo de cubrir el pago de todos los daños y que no había ningún problema.
Al lugar, arribó el perito de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del siniestro, ordenando el traslado de las unidades al corralón oficial, en lo que llegaban a un acuerdo y así mismo poder garantizar la reparación de los vehículos.

