Le desgarró un brazo

el

-El tracto camión que transportaba maíz, al salir de la avenida Libertad, no se percató que la mujer iba sobre la calle, motivo por el que la atropelló

Por Carlos Sánchez Hernández

Una mujer fue atropellada la tarde de este lunes por un camión tortón; paramédicos de Cruz Roja y URIT auxiliaron a la lesionada, trasladándola a una clínica particular.

Los hechos se registraron cerca de la una y media, en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Ruiz Cortines de Coatzintla, por donde circulaba un tracto camión que transportaba maíz, al salir de la avenida Libertad, no se percató que la mujer iba sobre la calle, motivo por el que la atropelló.

La lesionada dijo llamarse Evelin Marilyn Cortés Caballero, de 26 años de edad, con domicilio en calle Revolución número 14, de la colonia Ruiz Cortines, quien quedó internada en la Clínica Fausto Dávila Solís, ya que presentó una herida en el brazo derecho y tenía que ser valorada por médicos especialistas.

El responsable chofer se identificó como Félix Ortega Aldana, de 64 años de edad, con domicilio en La Uno, Puebla, explicó a las autoridades que estaba a una cuadra de la bodega a donde iba a cargar su maíz y no vio a la mujer; minutos después llegó el dueño del camión, argumentando, que se haría cargo de los gastos médicos y que no había ningún problema.

De los hechos, llegó a tomar conocimiento personal de Tránsito del Estado y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes al ver que el dueño del camión respondió por los gastos médicos de la jovencita, se retiraron del lugar, ya que no hubo cargos en su contra.