Ebrio taxista detenido por Tránsito

el

-Era acompañado del propietario de la unidad alquiler, quienes muy prepotentes empezaron a decir que estaban violando sus derechos

Por Carlos Sánchez Hernández

La mañana de este lunes, elementos de la Fuerza Civil, en coordinación con Tránsito del Estado, aseguraron a un taxista, quien manejaba en estado de ebriedad y, presuntamente, fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la mañana, en la Avenida Puebla frente a las instalaciones de la Dodge, donde los uniformados le marcaron el alto a la unidad 539 del municipio de Coatzintla, cuyo conductor manejaba, temerariamente y al marcarle el alto intentó darse a la fuga.

Cabe mencionar que los elementos de Tránsito y Seguridad Vial, explicaron que ellos se encontraban dando rondines, por lo que al ver que al ruletero cuando le marcaron el alto no hizo alto total, pidieron el apoyo de la Fuerza Civil, quienes cuadras después, lo detuvieron y fue llevado a la Delegación de Tránsito.

El taxista de quien se desconocen sus generales, era acompañado del propietario de la unidad alquiler, quienes muy prepotentes empezaron a decir que estaban violando sus derechos porque no habían cometido ninguna falta, mientras que el Jefe de Servicios explicó al concesionario, que sus elementos solo hacían su trabajo.