Ejecutado en la Matamoros-Puerto Juárez

el

-Vestía un short blanco, tenis deportivos, y playera verde, es de complexión robusta y tez clara

Por Carlos Sánchez Hernández

La noche de este jueves fue encontrada ejecutada una persona del sexo masculino a la orilla de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, elementos de la Secretaría de Marina acordonaron el área, dando aviso a las autoridades ministeriales.

Los lamentables hechos se registraron, alrededor de las siete de la noche, justo a la altura de los límites de la comunidad de Pital, de este municipio y el de Papantla, hasta donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Federal Preventiva, llegaron y se hicieron cargo de mantener el orden con la vialidad.

Personal de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense acudieron al lugar a tomar conocimiento del levantamiento para, posteriormente, trasladar el cuerpo al Semefo y así poder hacerle la necropsia de ley y esperar a que familiares identifiquen a la víctima.

Hasta el momento, la persona se encuentra en calidad de desconocido, vestía un short blanco, tenis deportivos, y playera verde, es de complexión robusta y tez clara, el cuerpo se encontraba maniatado con cinchos de plástico y tenía una cartulina con un mensaje enredado en la cabeza.

Las autoridades municipales de Papantla tomaron conocimiento del hecho y lo trasladaron hasta aquel municipio para realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo presenta un impacto de bala en la cabeza.