Roban 90 mil pesos a camión de la Coca

el

-Una camioneta Pick Up le cerró el paso, mientras que tres sujetos armados les despojaron de sus pertenencias y se adueñaron de la caja fuerte de la misma unidad

Por Miguel Alberto Cruz

Empleados de la Coca Cola fueron víctimas de robo, de cuantiosa cantidad de dinero y algunas pertenencias, por sujetos quienes después de concluir su cometido huyeron del lugar.

Dichos hechos fueron denunciados por el apoderado legal de la empresa FEMSA y el empleado Bernabé Pérez; quien manifestó que él y tres compañeros de quienes se resguardada su identidad, viajaban a bordo de la unidad designada por la empresa con destino al Cerro del Mesón, cuando, de manera inesperada, una camioneta Pick Up le cerró el paso, mientras que tres sujetos armados les despojaron de sus pertenencias y se adueñaron de la caja fuerte de la misma unidad.

Se estima que el botín son, alrededor, de 90 mil pesos, más los teléfonos celulares de los empleados. Una vez que les robaron, los hampones huyeron del lugar, con rumbo desconocido.

Finalmente, cabe señalar, que se denunciaron los violentos hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito.