Le arrebatan el bolso con 10 mil pesos

el

-Dos mujeres le hacen plática y cuando abordaría el autobús, se escapan con el botín

Por Miguel Alberto Cruz

Ama de casa fue agredida por dos mujeres cuando  abordaba el autobús,  despojándola, rápidamente, de sus ahorros, las responsables lograron escapar a bordo de una motocicleta, sin que nadie se los impidiera.

La agraviada responde al nombre de  Georgina García Vega, de 57 años de edad, con domicilio en la comunidad de Mesa Chica la Gloria, quien tras el robo fue atendida por los vecinos del lugar, ya que presentaba una crisis nerviosa.

La agraviada mencionó que se encontraba en su casa cuando uno de sus hijos le llamó para que le alcanzara en la cabecera para realizar las compras de su despensa, fue al llegar a la parada a la orilla de la carretera que dos mujeres se le acercaron para hacerle plática, dichas féminas descendieron de una motocicleta,  dirigiéndose a una tienda, pero una de ellas le preguntó que si podía feriar un billete de doscientos pesos, ya que el abarrotero no tenía cambio.

Al sacar el dinero de sus ahorros, la mujer les cambió el billete, pero fue en ese momento que la segunda mujer se percató que el autobús se aproximaba  y al intentar abordar el camión le fue arrebatado el bolso a García Vega.

Tras el robo y escuchar los gritos despavoridos de la mujer, vecinos corrieron para ver de qué se trataba,  descubriendo a la ama de casa tendida en el suelo inconsciente, por lo cual la atendieron hasta que reacciono. 

Minutos después la mujer tomó un taxi hasta esta ciudad, en donde mencionó que denunciaría los hechos antes mencionados.