Desbaratan su camioneta

el

-Uno de ellos se quebró una pierna al caerle la revolvedora encima

Por Miguel Alberto Cruz

La mañana de ayer lunes, siete obreros oriundos de Poza Rica, resultaron lesionados, luego de que la camioneta en la que viajaban, sufriera una falla mecánica y terminara impactándose contra un poste de concreto. Los hechos se registraron en la carretera Papantla – La Concha, a escasos 400 metros de la localidad.

Una llamada anónima alertó a paramédicos de Protección Civil, por lo que se trasladaron al punto. A su llegada, atendieron a un obrero, el cual dijo llamarse Francisco Cruz Fajardo, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Libertad, de la colonia La Ceiba de Poza Rica.

Este sufrió una fractura en la pierna izquierda, luego de que una revolvedora le cayera encima a consecuencia del percance. Entre los lesionados también, se encuentra David Santiago Hernández, de 48 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Durango, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de Poza Rica. 

Además resultaron lesionados, Andrés Hernández Santiago, de 61 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Arroyo del Maíz, así como Abel Eduardo González Juárez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, de la colonia Vicente Herrera.

La camioneta en la que viajaban, es marca Chevrolet, de color azul, modelo atrasado, marcada con las placas de circulación RG-00-827, del estado de Nuevo León. El conductor se dio a la fuga, dejando abandonados a los obreros heridos. 

Elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito del Estado arribaron al sitio para hacerse cargo del percance.