Lo sorprendió la muerte
-Su esposa intentó reanimarlo, no obteniendo resultados positivos
Por Miguel Alberto Cruz
Infortunado hombre es sorprendido por la muerte cuando salía de su domicilio en compañía de su esposa, quien al pensar que se había desmayado solicitó la presencia de paramédicos para que lo atendieran, pero al arribo de estos, ya no presentaba signos vitales, notificando más tarde el deceso a personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo distrito.
Los hechos se registraron sobre la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Margarita Maza de Juárez, lugar donde se encontraba Beatriz Salazar Hernández, en compañía de su esposo, con el que planeó salir a caminar unos momentos.
El desenlace se suscitó cuando el ahora occiso intentaba levantarse para dirigirse al patio de su casa, fue ahí que se desplomó, perdiendo el conocimiento; rápidamente, su esposa intentó reanimarlo, no obteniendo resultados positivos, por lo que sus demás familiares decidieron llamar a personal de urgencias para que atendiera al obrero.
Luego de arribar al domicilio, paramédicos brindaron los primeros auxilios al hombre, pero ya no contaba con signos vitales.
El occiso en vida respondía al nombre de Guillermo Pérez Santiago, de 36 años, de quien se logró saber que por muchos años padecía una enfermedad hepática crónica degenerativa, además de padecer diabetes.
Tras confirmarse el deceso, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribó al lugar, tomando conocimiento del lamentable hecho, así como personal de servicios periciales que realizó el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo al Semefo para la necropsia de rigor.