Abandonan cuerpo en la carretera
-Se trata de un hombre de, aproximadamente, 35 años de edad, que vestía una camisa de manga larga, color azul marino, pantalón de mezclilla azul
Por Miguel Alberto Cruz
Gran expectación causó la presencia de elementos de la Policía Estatal en la carretera que conduce a la ciudad de Poza Rica, así como la presencia del cuerpo de una persona sin vida. De primer momento, en redes sociales, se vertieron datos falsos, como que se trataba de tres cuerpos de personas que habían sido ejecutadas.
La realidad es que es solo es un cuerpo, de quien fuera atropellado por algún vehículo que se dio a la fuga.
El hallazgo se registró minutos antes del mediodía de este viernes, cuando una llamada anónima alertó de la presencia del cuerpo de una persona, que estaba tirado a orillas de la carretera, muy cerca de la desviación a la localidad San Antonio Ojital.
Minutos más tarde, el hecho fue confirmado y se dio aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe y realizaran el penoso levantamiento del cuerpo.
Se trata de un hombre de, aproximadamente, 35 años de edad, que vestía una camisa de manga larga, color azul marino, pantalón de mezclilla azul, gorra color azul marino, zapatos color arena y una maleta color negro. Y de quien, hasta el momento, se desconoce su identidad.
Cabe señalar que el infortunado sujeto no presenta impactos de bala, sino huellas de haber sido golpeado por algún vehículo.
Se espera que en las próximas horas sus familiares lo identifiquen y reclamen sus restos para darle cristiana sepultura.