Estaciona su motocicleta y se la roban
-Solo le dejaron el casco
Por Miguel Alberto Cruz
Motociclista que regresaba de su trabajo estacionó su unidad de dos ruedas a las afueras de su casa, pero ‘amantes de lo ajeno’ aprovecharon su descuido para robársela, los hechos serán denunciados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
La tarde de ayer un vecino de la colonia Anáhuac resultó víctima de ladrones quienes aprovecharon su descuido para robarle su medio de transporte.
Los hechos se registraron cuando Damián Alfonso Chávez, de 23 años de edad, retornaba a su domicilio luego de un día de trabajo. A su llegada, descendió de su motocicleta y la dejó estacionada unas horas para tomar un descanso.
Al despertar, el propietario salió para recoger a su esposa en el trabajo, pero se llevó tremenda sorpresa al encontrar solo el casco, ya que su motocicleta había desaparecido.
Tras recorrer las calles en busca de su moto, el agraviado terminó por dirigirse a las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito para denunciar a quienes resulten responsables del delito de robo de vehículo.
La motocicleta que le fuera robada es una motocicleta Cargo, modelo atrasado, color blanco, sin placas de circulación.