¡Lo matan en el cementerio!

el

-Junto a él, se encontró una pala recta, misma que se piensa fue utilizada por el o los  agresores para ultimarlo

Por Miguel Alberto Cruz

La tarde del martes, una llamada de emergencia alertó a paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, ya que en el cementerio de la localidad San Pablo, una persona se encontraba ensangrentado y con una herida grave en la cabeza. Los paramédicos acudieron al sitio, encontrando sin vida al sujeto. 

 El hoy occiso fue encontrado sentado, bocabajo, con lesiones en la región occipital del cráneo y con manchas de sangre en el rostro. Junto a él, se encontró una pala recta,  misma que se piensa fue utilizada por el o los  agresores para ultimarlo. Hasta el momento, se ignora el motivo por el cual fue privado de la vida.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron, rápidamente, la zona y dieron aviso a la Unidad Integral de Procuración de Justicia; más tarde  peritos adscritos a dicha dependencia dieran fe de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo, donde le será practicada la necropsia de ley.

 Finalmente, se logró saber que el infortunado sujeto, respondía en vida al nombre de Lorenzo Álvarez Santiago, de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Bello, sin número, en la localidad de San Pablo.