Atropellan a borrachito

el

-Roberto Hernández no quiso ser trasladado a un hospital

Por Carlos Sánchez Hernández 

Un hombre, de 54 años de edad, sufrió una caída en la colonia Cazones, lo que alertó a los vecinos y estos a su vez solicitaron la presencia de la Cruz Roja, informando de una persona atropellada y que no lograba ponerse en pie.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:00 horas, cuando vecinos de la avenida Uno se dieron cuenta de que un hombre se encontraba tirado sobre la avenida y no respondía a los constantes llamados, por lo que  solicitaron las unidades de emergencia para que lo ayudaran.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja, cuyo personal brindó los primeros auxilios a quien dijo llamarse Roberto Hernández, de 54 años de edad, con domicilio en calle Díaz Mirón número 303 de la colonia Manuel Ávila Camacho, mismo que sufrió diversas contusiones en el cuerpo, por lo que fue auxiliado en el lugar.

Al lugar también acudieron elemento de la Fuerza Civil, mismo que dieron a conocer que el sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol y había caído por su propia altura y no lo habían atropellado como lo habían reportado los vecinos de la zona, este sujeto se quedó en el lugar, ya que no cuenta con atención médica en ningún hospital de esta ciudad.