Asaltan Farmacia
DE LA REDACCIÓN
Sujeto solitario y con pistola en mano perpetró violento asalto a la Farmacia del Ahorro ubicada sobre la calle Cuatro, esquina con avenida Veinte de Noviembre de la colonia Cazones.
Al lugar de los hechos arribaron efectivos de la Fuerza Civil, ya que mediante una llamada de auxilio solicitaron su presencia.
Personal de la mencionada farmacia indicó que un sujeto de piel morena y estatura mediana pidió unos medicamentos para distraer al personal, cuando, de repente, sacó una pistola tipo escuadra apuntándoles y amenazándolos de muerte les exigió el dinero de las ventas del día por lo que al temor de que el maleante cumpliera sus amenazas, optaron por entregarle todo el dinero.
‘El amante de lo ajeno’ logró su objetivo y emprendió la huida con rumbo desconocido, así mismo se desconoce cuánto fue el monto de lo robado.
Los ahora afectados interpondrán formal denuncia ante las Fiscalía General del Estado para que sean ellos, quienes realicen las primeras investigaciones, para así poder dar con quien o quienes resulten responsables.