Sus propios hijos lo echan a la calle 

el

-Fue abandonado a su suerte frente a punto plaza

Por Carlos Sánchez Hernández 

Alrededor de las seis y media de la mañana, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la calle 12 Oriente esquina con bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de Punto Plaza para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, quien minutos antes había sufrido una caída al tropezar con la banqueta. 

Ante esta situación, el ahora lesionado de nombre desconocido fue trasladado, de manera inmediata, a un nosocomio particular para su mejor valoración médica, ya que debido a la caída se causó una herida en la cabeza de, aproximadamente, cinco centímetros.

Es importante mencionar que al ahora lesionado dio a conocer ante las autoridades que sus hijos, momentos antes, lo echaron de su vivienda, trasladándolo hasta el lugar mencionado, donde lo dejaron a su suerte. 

Se espera que en las próximas horas los malagradecidos hijos hagan algo por ayudar a su padre y que este no sea trasladado a un asilo de ancianos; sin embargo, hasta el momento, nadie se ha presentado ante las autoridades a preguntar sobre su estado de salud.