Enfrentamiento deja dos muertos en Papantla

el

DE LA REDACCIÓN

Dos muertos y un policía herido, es el saldo del enfrentamiento que se registró al filo de las 20:00 horas, entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la IV Región, con sede en Papantla, tras una persecución que se registró a la altura de la comunidad de El Chote, a escasos ocho kilómetros de esta cabecera, al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y de la Fuerza Civil.

En su intento de escapar de la Policía Estatal, los presuntos delincuentes se impactaron contra un camión “naranjero”, mismo que se encontraba estacionado sobre la carretera estatal Papantla-Espinal-Coyutla, justo a la altura de la colonia Caracas Lara, muriendo de manera instantánea, los cuerpos quedaron prensados en el interior de una camioneta de color blanca, al menos uno de ellos tenía un arma, de inmediato arribaron al lugar las fuerzas castrenses, estatales y municipales.

Extraoficialmente se sabe que un Policía Estatal resultó lesionado, el cual fue trasladado para su atención médica, mientras tanto el área fue acordonada interrumpiéndose totalmente la circulación vehicular, en el tramo Papantla-San Andrés-María de la Torre y Papantla-Espinal-Coyutla, aun cuando al lugar arribó personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales, no se logró saber la identidad de los tripulantes de la camioneta, pues hay total hermetismo por parte de las autoridades, solo se confirmó la muerte de los dos presuntos delincuentes, mismos que quedaron en el interior de la unidad.