Casi provoca una tragedia
-El percance deja cuatro lesionados
Por Miguel Alberto Cruz
El exceso de velocidad más el conducir en completo estado de ebriedad de un taxista provocaron que perdiera el control de su vehículo, invadiera el carril contrario y terminará por impactarse contra otro automóvil; en el que viajaba una familia oriunda de la localidad El Chote.
A consecuencia del encontronazo, el conductor del taxi y tres personas más resultaron lesionados.
Los hechos se registraron en la carretera Chote – Papantla, a escasos 800 metros de la colonia Guadalupe de esta ciudad.
El responsable del percance fue el conductor del taxi marcado con el número económico 971 de Papantla, marca Nissan, línea Tsuru, modelo atrasado, con placas de circulación 24-63-XDA del estado de Veracruz.
La unidad afectada, es un Chevrolet Aveo, modelo reciente, color azul marino, con placas de circulación YHP-65-39 del estado de Veracruz, que era conducido por Rosario Ortiz García, de 26 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, de la colonia Ramón Caracas Lara, en la localidad El Chote.
En el vehículo viajaban Armando Ortiz García, de 30 años de edad, hermano de la conductora y propietario del vehículo; Ortiz García resultó con una probable fractura en el codo, junto a él, viajaba su esposa, Mariel Alvarado Chacón, de 27 años de edad, esta llevaba en brazos al hijo de ambos, de ocho meses de edad.
Tras el fuerte impacto, minutos después, arribaron elementos de la Policía Estatal, así como también paramédicos de Protección Civil y Escuadrón Nacional de Rescate, fueron ambas unidades de paramédicos, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a una clínica particular, así como al hospital civil de esta ciudad para que recibieran atención médica.