Brutalmente torturados
-Ambos fueron brutalmente torturados
Por Miguel Alberto Cruz
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados por la presencia de dos cuerpos, uno era hombre y el otro una mujer. Al llegar los elementos policiacos confirmaron el macabro hallazgo.
De los nefastos hechos se logró saber que ambos cuerpos se encontraban maniatados, además de estar cubiertos del rostro con cinta canela y con visibles huellas de tortura.
El cuerpo de sexo masculino vestía calzado color negro, tipo táctico, pantalón azul de mezclilla, playera azul marino con logotipos de empresa automotriz Ford y boxers color blanco con rayas color morado. Mientras que la fémina vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa azul marino, sandalias color café con dorado, tenía el cabello quebrado y de complexión robusta.
Los restos mortales de la fémina y del infortunado sujeto fueron encontrados al interior de un pozo de Pemex, en el camino de terracería que conduce a Poza Larga - Remolino.
Hasta el momento, ambos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.
Por otra parte, fue visible apreciar que uno de los cuerpos presentaba un escrito en cartulina con mensajes amenazadores.
Se espera que en las próximas horas sean identificados y entregados a sus familiares, de no ser así serán depositados en la fosa común.