Pierde la batalla contra la muerte 

el

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la Policía Ministerial y un perito criminalista se trasladaron hasta la sala de urgencias del Hospital Regional para realizar el levantamiento de un cuerpo, que minutos antes había dejado de existir.

Se logró saber que el malogrado sujeto en vida respondía al nombre de Constancio López Sánchez, de 43 años edad, de ocupación conductor, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia López Mateos, del municipio de Álamo, quien fue identificado por su hermano, Claudio López Sánchez.

Cabe mencionar que el ahora occiso, en días pasados, sufrió un accidente en su motocicleta en el municipio de Tihuatlán, lugar donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladado, de manera inmediata, hasta dicho nosocomio, donde, finalmente, el día de ayer perdió la batalla contra la muerte.

El cuerpo del malogrado sujeto fue trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley, la cual arrojo que murió a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico profundo.