Se ahogó y no de alcohol

el

Por Miguel Alberto Cruz

Alcoholizado campesino perdió la vida luego de que quisiera sacar agua de un pozo en el interior de su domicilio y al perder el equilibrio cayó al fondo del pozo artesiano sin que su familia se diera cuenta, al momento, infortunadamente, cuando lo buscaron ya era demasiado tarde.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Agustín Castellano Jiménez, de 36 años de edad.

El macabro hallazgo se registró al filo de las 18:30 horas en la comunidad de Agua Dulce perteneciente a este municipio.

Ante el lamentable deceso la familia de Agustín Castellano refirió que este llegó a su domicilio cerca de las 16:45 horas, completamente, alcoholizado. Pero no paró de beber sino que mandó a traer más cervezas.

Al intentar sacar agua del pozo ubicado en la parte trasera de su domicilio perdió el equilibro cayendo de cabeza al fondo sin que nadie pudiera auxiliarlo.

Más tarde la familia lo llamó para cenar, pero no respondía, lo que despertó su preocupación, por lo que decidieron buscarlo; llevándose la cruel sorpresa al encontrarlo en el interior del pozo.

Rápidamente, intentaron rescatarlo, pero al sacar el cuerpo de su familiar ya no contaba con signos vitales.

Tras varios minutos de lucha por intentar reanimarlo, las autoridades locales solicitaron la presencia de los cuerpos policiales municipales, quienes corroboraron el suceso, dando parte a las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, mientras que Servicios Periciales arribó al lugar minutos más tarde, realizando las primeras labores de campo y el levantamiento del cuerpo, para después trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Luego de realizar la autopsia de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.