Identifican restos en fosa clandestina
-Gracias a un tatuaje que la víctima tenía en uno de sus brazos fue identificado
Por Carlos Sánchez Hernández
Ayer por la tarde una familia adherida al colectivo de personas desaparecidas se apersonó en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad, para realizar la identificación de uno de los cuerpos localizados en la fosa clandestina asegurada en terrenos del rancho La Gallera, en el municipio de Tihuatlán.
La identificación del cuerpo la realizó Rocío Ch. O., de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, diciendo que era hermana de quien en vida respondiera al nombre de Enrique Ch. O., de 47años, con el mismo domicilio.
Esta persona dijo a las autoridades que su hermano desapareció desde el mes de noviembre, de 2016, ya que trabajaba como obrero en el municipio de Coatzintla, por lo cual presentaron la denuncia de desaparición de persona.
La identificación de este sujeto se debió gracias a que al momento de que sus familiares denunciaron, aportaron fotografías de tatuajes y otras marcas que tenía en el cuerpo, por lo cual al hacer la comparativa con los restos encontrados en la fosa clandestina estos coincidieron.
Después de que se logró establecer que el cuerpo sepultado y exhumado en este rancho correspondía al de Enrique Ch. O., ayer mismo fueron entregados sus restos a los familiares para darles cristiana sepultura.