Lo mataron a golpes
Por Carlos Sánchez Hernández
Reynaldo, conocido vecino de Castillo de Teayo, fue asesinado a golpes por sus amigos de parranda, su cuerpo fue localizado en la colonia El Abalo, en medio de una parcela, autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con las autoridades preventivas, fue alrededor de las seis de la tarde, cuando vecinos de la colonia antes señalada reportaron el hallazgo a los uniformados, tras confirmar el hecho, solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó hasta el municipio de Castillo de Teayo, para realizar el levantamiento del cuerpo, elementos de la Policía Ministerial comenzaron con las investigaciones obteniendo información de quiénes podrían ser los presuntos asesinos.
Hasta el momento, se sabe que estuvo conviviente con varios sujetos, la última vez que lo vieron estaba libando con sus amigos por lo que no se descarta que alguno de ellos lo haya golpeado hasta darle muerte.
Su cuerpo fue trasladado al Semefo de la ciudad de Poza Rica, donde permanece en calidad de desconocido, mientras tanto las autoridades ministeriales continúan investigando.