Casi lo mata TUPR
-Celestino Tolentino Monroy sufrió severas lesiones
Por Carlos Sánchez Hernández
Con lesiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo, Celestino Tolentino Monroy, de 60 años, con domicilio en calle Villa Hermosa sin número de esta ciudad, fue auxiliado por paramédico de la Cruz Roja, tras haber sido arrollado por veloz autobús marcado con el número económico 334 de la empresa TUPR.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, lugar donde elementos de la Fuerza Civil se hicieron presentes y así poder asegurar al conductor de la pesada unidad, para que se haga cargo de los daños causados.
Testigos de lo sucedido indicaron ante las autoridades que Celestino Tolentino cruzaba dicho bulevar, cuando, de repente, fue proyectado por el autobús del que su conductor intentó emprender la huida, pero, afortunadamente, decenas de transeúntes lo acorralaron, por lo que detuvo su marcha.
Hasta el cierre de esta edición, el camión tanto como el conductor fueron asegurados por personal de Tránsito del Estado y trasladados a los patios de la Delegación en espera de que la empresa TUPR se haga cargo de los daños y así poder evitar que el caso sea turnado ante la FGE.