Ladrillera, lugar de ejecuciones
-Hace ocho días en el mismo lugar hallaron un cuerpo decapitado; autoridades investigan
Por Carlos Sánchez Hernández
Elementos de la Policía Militar en coordinación con elementos de la Fuerza Civil localizaron a orilla de una poza, un esqueleto, dentro de las extintas instalaciones de la ladrillera en la colonia Rafael Hernández Ochoa.
El cuerpo descarnado pertenece a un masculino, aparentemente, fue ejecutado en ese lugar, debido a que el cráneo presenta un impacto de bala, hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido, las autoridades trasladaron los restos al Semefo de Poza Rica para determinar las causas de su muerte y esperar a ver si alguien lo identifica.
El hallazgo se realizó alrededor de las nueve de la mañana, pero debido a lo complejo del lugar las autoridades ministeriales llegaron una hora después para realizar el levantamiento del cuerpo.
En el lugar se encontraron prendas de vestir como una playera color negro marca Under Armour, pantalón de mezclilla azul y cinturón; los uniformados a la llegada de las autoridades ministeriales se retiraron del lugar dejando la zona acordonada.
El cuerpo continuará en el Semefo en espera de ser identificado, las autoridades tomaron muestras para realizar comparativas, si es que el cadáver es enviado a la fosa común.