Militar causa accidente

el

Por Carlos Sánchez Hernández

Un militar lesionado y daños materiales por más de treinta mil pesos es el saldo que dejó un aparatoso accidente automovilístico, registrado la tarde del lunes, protagonizado por personal de Seguridad Física de Pemex.

Los hechos sucedieron al filo de las 19:00 horas sobre la carretera Poza Rica-Lindero, testigos de lo sucedido dieron a conocer que el conductor de una camioneta Ram llevaba dirección a El Lindero, pero debido a la velocidad, en la que se desplazaban perdió el control impactándose por un costado contra un autobús.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Ámbar para brindarle los primeros auxilios a Mario González Hernández, quien fue trasladado al hospital integral de la Uno Puebla. 

Minutos más tarde, efectivos municipales de Agua Fría, se hicieron presentes, en compañía de elementos federales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades involucradas, las cuales fueron enviadas al corralón.

Los vehículos asegurados son el autobús de la línea Eo, marcada con el número económico 6069, tripulada por Octavio Sampayo Ibarra, de 34 años edad; la segunda unidad, y, presuntamente, responsable de lo sucedido es la camioneta Ram, de modelo reciente en la cual se desplazaban efectivos castrenses y  era guiada por el personal de Seguridad Física de Pemex.