Choca, huye y reporta su auto como robado

el

-Golpea un auto en Garibaldi, huye a toda velocidad e impacta a taxi contra poste

Por Carlos Sánchez Hernández

Daños materiales por más de ciento cincuenta mil pesos y una persona lesionada fueron el saldo que dejó un accidente automovilístico, que fue protagonizado por un estudiante del Tecnológico.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, a la altura de la plaza Garibaldi, donde el estudiante impactó, por alcance, al taxi marcado con el número 3101 para después emprender la huida con rumbo al bulevar Ruiz Cortines.

Sin embargo, a la altura del centro nocturno Paladium, debido a la gran velocidad con la que se desplazaba, el estudiante a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo, volvió a impactarse contra otra unidad de alquiler, marcada con el número económico 2102, que terminó incrustada en un poste de la CFE, quedando el chofer, seriamente, lesionado y prensado entre los fierros retorcidos.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Fuerza Civil, y paramédicos de la Cruz Rija, quienes le brindaron los primeros auxilios al ruletero que guiaba el taxi 2102, siendo trasladado, de manera inmediata, a un nosocomio particular para valoración médica.

Juan Carlos Martínez Sánchez, conductor del taxi número 3101 dio a conocer que al ver que el responsable impactó de manera espectacular a su colega,  lo siguió, dándole alcance sobre la avenida Dos de la colonia Benito Juárez,  donde el conductor responsable detuvo su marcha ya que el neumático delantero le reventó.

Esto lo obligó a descender del auto para emprender la huida a pie con rumbo desconocido, pero, fue localizado calles adelante por elementos de la Policía Vial.

Es importante señalar,  que en lo que los uniformados le dieron alcance: el estudiante solicitó al número de emergencias 911 la presencia policiaca a la altura del fraccionamiento Gaviotas, manifestando a los oficiales que  le habían robado su auto.

Ante esta situación, los uniformados de la Policía Vial lo trasladaron al lugar, donde su auto quedó inservible, sin imaginarse que aún se encontraba el agraviado, quién lo identificó, plenamente, ante las autoridades como el protagonista del siniestro.