Vuelca con aceite crudo
-Transportaba treinta mil litros de aceite, dos personas resultaron lesionadas
Por Miguel Alberto Cruz
La noche del martes, un tráiler que llevaba treinta mil litros de aceite crudo, provenientes de un pozo de Petróleos Mexicanos, volcó en un pequeño barranco, cuando pretendía girar hacia el costado izquierdo para incorporarse a la carretera Chote – Remolino. La pesada unidad giró en al menos dos ocasiones, hasta quedar recostada sobre su lado derecho.
El tráiler marca Kenworth, color blanco, es propiedad de la compañía Zago Transportes, marcado con el número económico 248 y las placas de circulación 060-EY-3 del Estado de México.
La pesada unidad era conducida por Hugo César Montero Hernández, de 46 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Geo Villas del Real, ubicado en el municipio de Coatzintla. Tras el accidente presentaba dolor cervical y un golpe en la región occipital del cráneo, además de dolor intenso en la mano derecha.
Su acompañante, Gerardo García Cortés, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Almendro, de la colonia Vicente Herrera de Poza Rica, resultó con algunos golpes. Ambos fueron atendidos por una ambulancia particular y trasladados a un nosocomio para que recibieran atención médica.