Misterioso robo en la CAEV

el

-Sin violentar chapas los “cacos” entraron a oficinas y bodegas; se llevaron dos camionetas

DE LA REDACCIÓN

Los “amantes de lo ajeno hicieron de las suyas” en las instalaciones de la oficina operadora local de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV). Se llevaron dos camionetas ((estacas)) -Estaquitas- de modelo reciente y otras cosas.

Pese a “rondines” y promesas de mayor vigilancia y seguridad, la sociedad coatzinteca sigue “a merced” de la delincuencia que un día sí, y el otro también, comete tropelías y lastima a la población de diferentes maneras.

Ahora los ladrones se metieron a la CAEV, en la noche del miércoles o la madrugada de ayer. Al parecer traían llaves, porque no se violentó ninguna chapa y tuvieron acceso a todas las oficinas y bodegas.

El jefe de la CAEV-Coatzintla quiso interponer su denuncia en la Fiscalía Municipal, pero ésta se encuentra acéfala desde enero y el secretario a cargo no tiene computadora, por lo tanto, la queja se planteó en Poza Rica.

Cuahutémoc San Juan Lara, titular de la dependencia, prefirió no declarar ante la prensa, hasta después de hacerlo con la Fiscalía, lo que no había sucedido en las primeras horas de la tarde de ayer.

De manera extraoficial, se conoció que los ladrones hurtaron dos camionetas, de tres toneladas cada una, de modelos 2012 y 2017, y no pudieron llevarse la tercera, porque la llave no les sirvió y la dejaron tirada junto a la puerta del vehículo. Por el incidente, ayer se suspendió la atención al público.